Trae Gobierno del Estado a Crescencio a la tierra que lo vio nacer

 “Ojalá que muchas personas acudan a ustedes, para que reciban este apoyo y también tengan la oportunidad de tener en casa, al hijo, al hermano, al ser querido”, expresó Gerardo Flores Méndez, al recibir el cuerpo de su hermano Crescencio, quien falleció por COVID-19 en Nueva York.

 

El cuerpo de Crescencio es uno de los 105 restos de migrantes poblanos repatriados por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y el Gobierno del Estado y que fue entregado a sus familiares, en su comunidad de origen, Huehuepiaxtla, por la directora del Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM), Ixelt Romero Morales.

 

Gerardo agradeció que tal y como lo instruyó el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, personal del IPAM se presentó para ofrecerles ayuda y trajeron a su hermano de regreso a la tierra que lo vio nacer, lo que significa un poco de consuelo para sus padres, quienes llevaron a su hijo a su última morada.

 

“Eso le va a dar tranquilidad a mis papás (…) reciba usted mi agradecimiento, mi gratitud, a título personal y de mi familia, de mis padres, de mis hermanos, por el apoyo que desde un principio tuvimos de su Gobierno a través del IPAM”, subrayó.

Publicar un comentario

0 Comentarios