Imparte SEDIF talleres virtuales para mejorar convivencia familiar


Con el fin de mejorar las relaciones intrafamiliares y evitar situaciones de violencia por el confinamiento en esta contingencia sanitaria por el COVID-19, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), a través de las Clínicas de Prevención y Atención al Maltrato (CLIPAM), imparte talleres en línea dirigidos a padres de familia, niñas, niños y adolescentes.

Estas pláticas son a través de la plataforma zoom con especialistas de CLIPAM –área adscrita a la Procuraduría de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes- y están disponibles al público en general.

Las personas interesadas pueden marcar al número telefónico 229 5200 extensión 5237, a fin de registrarse y así acceder a la sesión de su interés.

De acuerdo con el programa, los días miércoles es el taller “Educando sin Violencia” de 9:30 a 11:00 horas, y va dirigido a los padres y madres de familia o tutores.

Los jueves el tema es “Desarrollándome Sanamente” de 16:00 a 17:30 horas, enfocado a niñas y niños de 5 a 11 años y los viernes “Construyendo mi Identidad” de 16:00 a 17:30 horas para adolescentes de 12 a 17 años.

Publicar un comentario

0 Comentarios