La historia de AMLO en Puebla es la de Gabriel Biestro #Perfil


La Plaza de la Democracia es uno de los inmuebles históricos para el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Ahí, Andrés Manuel López Obrador ha presidido diversos mítines y el último, antes de convertirse Presidente de la República, convocó a empresarios, líderes sociales, activistas, deportistas y miembros de la sociedad organizada con una sola idea: sacar al PRIAN del gobierno federal. 

López Obrador lo logró y Gabriel Biestro recuerda ese momento histórico para el país en Puebla. De hecho, fue él quien leyó los compromisos de aquel acuerdo que fue sumamente simbólico: la unión de toda la sociedad en torno a López Obrador para lograr el triunfo de 2018.


Gabriel Biestro procede de la cantera de AMLO. Es del grupo de los jóvenes que se sumaron al mandatario cuando el movimiento era apenas una asociación civil. Orgulloso de su origen, la trayectoria política de Gabriel Biestro se explica en la figura de AMLO, en su lucha por alcanzar la presidencia y en el convencimiento de aquel joven brigadista por llevar la 4T a México.


Mira el video aquí

Publicar un comentario

0 Comentarios