EL GRAN TRABAJO DEL GOBIERNO CON EL DIF: ROSALBA RODRÍGUEZ

 

Rosalba Rodríguez, abogada acayuqueña, resalta la labor del actual gobierno con la institución del DIF y la importancia de escuchar, apoyar y orientar a los ciudadanos acayuqueños. 


Rosalba Rodríguez conoce a fondo las necesidades y carencias de los acayuqueños, pues cuenta con gran experiencia obtenida en sus años de dirigente del DIF municipal.


La licenciada ha recorrido las calles de Acayucan enfocándose en la prosperidad de las familias. Mencionó que es necesario atender a los ciudadanos para poder crecer juntos como comunidad y mejorar la economía. 


Rodríguez recuerda muchas anécdotas ocurridas durante los años en los que trabajó en el DIF y las compartió con Explica. 


Una de ellas fue la de un ciudadano acayuqueño que pasaba por una situación difícil a tal grado de renunciar a un par de zapatos por cederlos a su hija.


Esta situación motivó a Rosalba a continuar dando lo mejor de sí para mejorar la calidad de vida de las familias acayuqueñas. 


Así, Rosalba Rodríguez enfatiza que, actuando a favor de los niños, formándolos se puede garantizar un futuro mejor para Acayucan.

Mira el video aquí

Publicar un comentario

0 Comentarios