Impulsar el desarrollo urbano para los amozoqueños, es primordial: Tarcisio



Tarcisio Vélez, ingeniero civil, quiere ver un Amozoc transparente, honesto y que brinde a los ciudadanos un desarrollo pleno. 


Al ver el estado de las calles de Amozoc, Tarcisio se percata de los desabastos y problemas presentes. Uno de ellos es la poca atención que se le brinda a las juntas auxiliares, colonias, inspectorías y unidades habitacionales para alcanzar un desarrollo integral.


En entrevista con Explica México, Tarcisio comenta que la valoración de la autoridad es un punto importante para llegar a ese objetivo que tanto desea. 


Para lograrlo, Vélez imagina un Amozoc donde las autoridades tengan los mismos ideales que los ciudadanos, donde ambos compartan los mismos valores y logren, así, una planeación estratégica para lograr el mejoramiento de la infraestructura y de la calidad de vida de los amozoqueños.


“Cuando hay planeación, cuando hay organización, pero sobre todo cuando hay ganas, es cuando podremos sacar adelante a nuestro municipio”. 


Con estas palabras, Tarcisio, deja en claro la importancia que tiene para él la cooperación entre ciudadanos y autoridades para lograr la plenitud de Amozoc.


Ver video aquí

Publicar un comentario

0 Comentarios