QUIERO SEGUIR IMPULSANDO A JONACATEPEC: ISMAEL ARIZA

 


Ismael Ariza Rosas, ingeniero, resaltó los logros que obtuvo en su administración como presidente municipal de Jonacatepec, donde impulsó el desarrollo cultural, el combate a la inseguridad, la lucha contra el sedentarismo, el impulso económico, pero sobre todo la promoción educacional para la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos de Jonacatepec. 


El exedil jonacatepence dio pie al desarrollo integral de su municipio, enfocándose en las bases firmes del pensamiento crítico de los ciudadanos, impulsando la construcción de una sede de la Universidad Autónoma del Estado Morelos (UAEM), el impulso de preparatoria abierta y la capacitación de la policía municipal, dando como resultado el profesionalismo y la seguridad en el municipio.


Ahora, Ismael busca dar continuidad a estas motivaciones y prosperidades para el municipio, procurando no dejar de lado lo más importante para el futuro y el progreso de Jonacatepec: los niños y los jóvenes. 


El ingeniero enfatizó que es importante tomar acciones claras y concretas para el cuidado de la salud ciudadana en torno a la contingencia sanitaria, buscando un mejor desarrollo económico y el impulso del desarrollo agrícola y de infraestructura; dando así una mejor calidad de vida para los jonacatepences. 


Así, Ismael Ariza Rosas resalta el valor del municipio, el impulso que le ha dado con su administración, remarcando que se deben mantener las buenas acciones para garantizar lo necesario para los ciudadanos y, así, concientizarlos para la conservación de un gran Jonacatepec.

Mira el video aquí

Publicar un comentario

0 Comentarios