Un municipio bien administrado brindará mejor calidad de vida a sus habitantes: Adriana Méndez

 

Adriana Méndez Gallegos, doctora y precandidata para la alcaldía de Chilchota, resalta la importancia de tener un municipio con una buena organización política capaz de tener una administración económica que despliegue el desarrollo de una mejor calidad de vida. 


La doctora destaca el valor de las mujeres, dentro de la comunidad, pues menciona que son capaces de hacer rendir los recursos que se le aportan a pesar de que estos sean escasos o estén limitados. Además, resalta la importancia de la mujer en la familia, ya que son muy dedicadas al cuidado de sus hijos.


Adriana comenta que un municipio que se "lleva con cariño, con cuidado y con equidad de oportunidades para todas las personas, es capaz de salir adelante". Con lo mencionado anteriormente, Méndez deja en claro que el impulso del desarrollo económico con base en valores primordial para ella.


Para Adriana Méndez, es importante llevar la dedicación de la mujer a un municipio, para que los recursos sean valorados y distribuidos de una forma equitativa. Esto da pie a un mejor desarrollo municipal.


Mira el video aquí



Publicar un comentario

0 Comentarios