Tú puedes probar “Los Sabores del Cielo” en Xicotepec

 




Xicotepec, Puebla.- Gracias al apoyo y participación de las personas y organizaciones que colaboran para generar la cadena productiva de Xicotepec “El sabor del cielo” la cual te traslada a vivir las experiencias que aporta el municipio, llevándote en un recorrido por sus tradiciones, clima y vegetación.

 

Se han conseguido logros mediáticos digitales con esta cadena que se han encargado de dar publicidad y de la misma forma aportan interés a los consumidores que verán los productos y servicios para que se consiga el objetivo primordial del proyecto, que es atraer a los posibles turistas.

 

Aunque los medios no conservan el nombre de la cadena dentro de la redacción de la noticia o anuncio, dentro del cuerpo de cada una se encuentra explícito el objetivo de la cadena, los productos que ofrece y la manera de llegar a ella.

 

Las cadenas productivas son colectivos de participación empresarial que interrelacionan los servicios comunes convirtiéndolos en una nueva experiencia condensada y construida.

 

De acuerdo con la Guía de Permanencia del Programa Federal Pueblos Mágicos, que emite la Secretaría de Turismo Federal, cada uno de los municipios del país que tienen esta denominación deben cumplir con la creación de cadenas productivas.

 

Por ello, que la Secretaría de Turismo del Estado de Puebla ayude en la construcción de las cadenas productivas representa una acción de conservación de los 10 nombramientos, parte toral de la estrategia turística estatal.

Publicar un comentario

0 Comentarios