SHEIN pone tienda física, temporal, en CDMX

 




Esta tienda está desde hoy 21 de mayo en el centro comercial Paseo Interlomas, ubicado en la CDMX y permanecerá hasta el 03 de junio. Esta es la primera tienda física de Shein en América Latina y ahí dentro se exhibirán las colecciones de ropa, accesorios y maquillaje que se venden en la plataforma online, para que sus clientes puedan ver “en vivo” las piezas que también están disponibles en línea. 



 El proceso de compra no cambia, pues aunque la tienda dará la bienvenida a un formato que todas dominamos de pies a cabeza, seguirás adquiriendo tu ropa en la app que tienes en tu teléfono. Ahora, que si no tienes datos, el plan te falló o cualquier cosa que te impida andar en el celular, la tienda tendrá unas tablets para que hagas tus compras directamente.



Con un horario que va desde las 11 hasta las 19 horas, la tienda promete operar con los lineamientos que todas han seguido hasta el día de hoy, se respetará la sana distancia, el uso de cubrebocas es obligatorio y existirán dispensadores de desinfectante en la tienda física de Shein.


Más información aquí

Publicar un comentario

0 Comentarios