Anuncia vacunación para personas de 30 a 39 años en 32 municipios de Puebla

 


La Brigada Correcaminos anuncia jornada de vacunación del 19 al 21 de julio en 32 municipios de la entidad, en la que serán aplicadas primeras dosis (SINOVAC) para prevenir la covid-19 en la población de 30 a 39 años, rezagados y embarazadas, así como segundas dosis (PFIZER) para personas de 40 años en adelante, además de embarazadas mayores de 18 años con tres meses de gestación cumplidos o más para la aplicación del biológico correspondiente.

 

Las instituciones que integran la brigada (SEDENA, Bienestar, ISSSTE, IMSS, ISSSTEP y los Servicios de Salud) informan que habrá 37 puntos de vacunación. Los asistentes deberán de respetar los lineamientos siguientes: DÍA de acuerdo a la letra inicial del primer apellido, HORA conforme a la edad de la persona que acuda a solicitar el biológico y LUGAR donde recibieron la primera dosis. Para las y los poblanos de 30 a 39 años, deberán localizar el punto de vacunación de acuerdo a su colonia y/o localidad.

 

Asimismo, solicitan acudir obligatoriamente con la impresión del registro que está en la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx, así como con ingesta previa de alimentos, y en caso de estar bajo tratamiento médico, no suspenderlo.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios