Eurocopa 2021: Los nombres y las historias de una justa que dejó huella

 


Italia conquistó el domingo su segundo título de la Eurocopa, tras el logrado en 1968, en el primer torneo de la historia que se desarrolló en varias ciudades de todo el continente (y que no tendrá continuidad inmediata tras confirmarse que en 2024 la sede será Alemania).

 

El campeonato, que se cerró en Wembley, dejó varios nombres marcados de manera especial, de la misma manera que selecciones tanto en sentido positivo como negativo por su rendimiento.

 

GIGIO DONNARUMMA

 

Elegido mejor futbolista del torneo, primera vez en la historia de la Eurocopa que el premio recae en un portero, el joven italiano, de 22 años, las atajadas del guardameta han sido claves en la conquista del título por parte de Italia. Su rendimiento en las tandas de penalties ante España e Inglaterra fueron decisivas y le catapultaron al primer plano pensando en su futuro deportivo.

 

Más información aquí.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. EN PRIMER LUGAR QUIERO AGRADECER AL ADMINISTRADOR DEL SITIO WEB POR CREAR ESTA PLATAFORMA PARA QUE DEJEMOS NUESTRA EXPERIENCIA SOBRE INVERSIONES.
    ¡¡¡POR FAVOR LEE!!!
    No caigas en manos de estafadores todo en nombre de invertir en criptomonedas.

    Perdí la mitad de los ahorros de mi vida con un tal Jerry Connor del Reino Unido. Prometió ayudarme a obtener ganancias todas las semanas, luego comencé a invertir con él y al final no obtuve nada como ganancias.

    Gracias a Dios me encontré con la Sra. Evelyn Sánchez, Evelyn Sánchez es una dama española con base en EE. UU. Ella me ayudó a obtener una buena y razonable cantidad de ganancias de las criptomonedas, incluso mientras escribo ahora sigo haciendo negocios con ella sin tener ningún miedo en mente. perdiendo mi dinero porque ella siempre me explica las cosas de una manera que entiendo, la parte interesante de todas es que le gusta la inversión en criptomonedas y la opción de compraventa de divisas.

    * ¡¡¡Deja de dar el dinero que tanto te ha costado ganar a los estafadores !!!

    Comuníquese con la Sra. Evelyn Sánchez hoy mismo, ella le brindará toda la información que necesita saber sobre las criptomonedas y, al mismo tiempo, puede ayudarlo a obtener ganancias que cambian la vida poco a poco.
    correo electrónico: evelynsanchez3054 @ gmail. com o whatsApp ella en +1 (702) 466-3701

    ResponderBorrar