ES NECESARIO HACER JUSTICIA EN SAN MARTÍN: ABRAHAM SALAZAR

 




Abraham Salazar Pérez, quien fuera aspirante a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan, externó la necesidad de una elección extraordinaria que haga justicia ante las adversidades y complicaciones en el municipio de San Martín Texmelucan.

 

De acuerdo con Salazar, esta jornada electoral fue un proceso violentado y manipulado por el actual gobierno, encabezado por la morenista Norma Layón.

 

Entre los actos irregulares cometidos en los pasados comicios, destacó el “error” en las actas de escrutinio, que ya habían sido aprobadas por los representantes de urnas y partidos.

 

Salazar sostiene que algunos miembros del equipo de Norma Layón fungieron como jueces calificadores y consejeros electorales que solicitaron un conteo voto por voto, alegando un supuesto error con las actas de escrutinio.

 

Según Salazar, los Layonistas aprovecharon la ocasión para violentar 182 urnas y favorecer así la reelección de la actual alcaldesa.

 

El también exoficial de la fuerza aérea mexicana acentuó que dichos actos quebrantan la ley y la democracia del país, por lo que sostiene que es necesario tomar cartas en el asunto y hacer justicia para los texmeluquenses.


Ve el video aquí

Publicar un comentario

0 Comentarios