"OJALÁ YA SE MUERA ESE VIEJO C... DE PALACIO NACIONAL", EL SUPUESTO TUIT DEL MAGISTRADO VS AMLO


En el marco de la crisis que se vive en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en donde ahora hay dos presidentes, el mandatario Presidente Andrés Manuel López Obrador habló al respecto.

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador recordó que Reyes Rodríguez Mondragón quien ayer fue nombrado como magistrado presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en sustitución de José Luis Vargas, lo insultó en su cuenta de Twitter en octubre de hace un año y esto, manifestó, es muestra de su nivel moral.

 

“Me enteré ayer de que se reunieron los magistrados y destituyeron al presidente (José Luis Vargas) y resulta que el presidente que eligieron en un ocasión (Reyes Rodríguez Mondragón) me insultó, y lo comentó para probar las características de las personas que ocupan estos cargos tan importantes, el nivel moral de los jueces de magistrados electorales, del organismo que es la última instancia cuyas resoluciones son definitivas. Es un organismo clave para la democracia en México”, dijo.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios