Inaugura INPODE fase estatal de Juegos Nacionales Populares 2021

 


Al inaugurar la fase estatal de los Juegos Nacionales Populares 2021, la titular del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), Yadira Lira Navarro precisó que el deporte es una oportunidad para hacer equipo a fin de contrarrestar la situación generada por la pandemia.

 

Lira Navarro mencionó que estos juegos son gratuitos y promueven no solo la práctica deportiva, sino también la sana convivencia por lo que deseó a todas y todos los atletas éxito en sus competencias de cara a la etapa nacional a celebrarse del 17 al 22 de octubre del presente año en Acapulco, Guerrero.

 

En su participación, el presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero destacó la importancia de que cada vez es mayor el número de mujeres que incursionan en el deporte, por lo que celebró que su municipio sea sede de la disciplina de futbol 6x6 en la rama femenil.

 

En el marco de la inauguración, Lira Navarro dio la patada inicial para declarar oficialmente el comienzo del certamen deportivo, en el que serán las eliminatorias de las disciplinas de artes marciales, futbol 6x6 y box.

 

Durante el evento, estuvieron presentes la regidora de Educación del ayuntamiento de Amozoc, Miryam Aquino Mena; la delegada estatal de fútbol 6x6, Isabel Clemente Sánchez; el delegado estatal de Artes Marciales Populares, Manuel Romero Castañeda; el delegado estatal de Box Popular, Omar Silva Villalobos, así como el jefe de misión, Miguel Ángel Cordero Sánchez.

Publicar un comentario

0 Comentarios