Si los hijos de “El Chapo” están en México, tenemos que hacer nuestro trabajo: AMLO





Durante su conferencia de prensa, dio a conocer que hay “una preocupación del Gobierno de Estados Unidos porque han perdido la vida muchos estadounidenses, más de 100 mil, por el consumo de estas drogas que son muy peligrosas”, motivo por el que tomó la decisión de ofrecer las recompensas por los hijos de “El Chapo”.

Ciudad deMéxico, 16 de diciembre (SinEmbargo).– El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró la mañana de este jueves que si los hijos del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como “El Chapo”, están en territorio nacional, le corresponde a la autoridad mexicana detenerlos, ya que no se permite la intervención de fuerzas extranjeras.

“Si están en territorio nacional, a quien corresponde detenerlos es a la autoridad nuestra. No se permite que ninguna fuerza extranjera actúe en esta materia ni en ninguna otra en nuestro territorio. Nosotros somos los que tenemos que hacer nuestro trabajo de acuerdo a las investigaciones que se llevan a cabo en México”, dijo desde Palacio Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios