Premia SEGOB a ganadores del concurso “La Voz de mi Lápiz”




La Secretaría de Gobernación (SEGOB), a través de la Subsecretaría de Prevención del Delito y Derechos Humanos, premió a los participantes del concurso “La Voz de mi Lápiz”, donde a través de una creación literaria, pudieron expresar sus sentimientos, su entorno cultural y social, así como el fomento de los Derechos Humanos.

La titular de la dependencia, Ana Lucía Hill Mayoral apuntó que el gobierno que encabeza Miguel Barbosa Huerta, trabaja en favor de los grupos prioritarios, como son los menores de edad, ello con el objetivo de abatir las brechas de desigualdad, e invitó a seguir con la participación en las diversas actividades y convocatorias que emita el Gobierno del Estado, donde su voz será escuchada para fortalecer la base de la sociedad.

En compañía de la subsecretaria de Prevención del Delito y Derechos Humanos, Raquel Medel Valencia, la titular de la SEGOB destacó la importancia de la participación de las niñas, niños y jóvenes en estos ejercicios; resaltó que todos los trabajos serán tomados en cuenta para las diferentes actividades gubernamentales, y diseñar políticas públicas de igualdad e inclusión.

Los trabajos ganadores de la categoría Infantil fueron: primer lugar, “El niño del infinito”; el segundo lugar, “Marian y la preocupación por Carlos y Romina”; y el tercer lugar, “La historia de Nicole”.

En la categoría Juvenil, los trabajos premiados fueron, primer lugar “Dignencio y la ciudad perdida entre las nubes”; segundo lugar “La Nueva Nación”; y el tercer lugar “La libertad del alma”; en ambas categorías fueron premiados con una laptop, una tablet, y un teléfono inteligente, respectivamente.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado fortalece el tejido social donde todos se convierten en agentes de cambio e inclusión para alcanzar una Puebla resiliente.

Publicar un comentario

0 Comentarios