“Matamos a los niños porque nos vieron”; confiesan autores de masacre de Tultepec


Los Rikis iban drogados cuando ingresaron a la casa de doña Rosa y la acribillaron junto a sus dos hijas y sus cuatro nietos, cuando sólo iban por Jonathan, pues “los niños nos vieron”, afirmaron los detenidos, revelaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

En total son nueve detenidos, ratificaron funcionarios de la fiscalía, tras el asesinato de una familia la madrugada del 11 de abril en la colonia La Cañada, encabezados por Ricky Ángel, de 30 años, y Jonathan Iván, apodado el Güero Simpson, de 32; Víctor Manuel, de 53; Juan Jesús o Juan José, de 22; Jorge Antonio, de 32; Neri Dayami, de 21; José Luis, de 23, y dos menores de edad.

Los detenidos viven tanto en Tultepec como en el municipio vecino de Melchor Ocampo, en la zona limítrofe donde ocurrió el homicidio de mujeres, niñas y un niño.

De ellos, al menos seis participaron de forma directa en el multihomicidio, pues hay constancia de que a la casa ubicada en cerrada Mazahua, llegaron tres motocicletas con dos sujetos en cada una, es decir, los agresores fueron seis, señalaron autoridades de la FGJEM.

Publicar un comentario

0 Comentarios