El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, informó que hay al menos ocho muertos, 11 heridos y nueve detenidos por el enfrentamiento en la planta cementera de la Cooperativa Cruz Azul en Tula, el cual condenó enérgicamente.
"Condeno enérgicamente los violentos enfrentamientos ocurridos en la Cooperativa Cruz Azul en Tula, que hasta el momento han dejado un saldo de 8 muertos, 11 heridos y 9 detenidos", indicó el mandatario estatal en Twitter.
Asimismo, dijo que giró instrucciones para que además de investigar los hechos, se puedan impulsar mesas de diálogo entre las partes y evitar que se repitan "hechos tan lamentables como este".
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó previamente que había muertos y lesionados por el enfrentamiento en la planta cementera, pero trabajaba para determinar el número de víctimas.
"Derivado de los hechos de violencia, fuerzas de seguridad resguardan la zona y autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo llevan a cabo el procesamiento del lugar para determinar el número de personas fallecidas y lesionadas en traslado a clínicas para su atención", indicó la dependencia mediante un comunicado.
Lee más aquí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario