Cuarto de Debanhi fue cateado: “Qué venían a buscar, no sabemos”, expuso su padre




Mario Escobar, padre de Debanhi, informó que la recámara de su hija fue cateada como parte de las labores de investigación. En el más reciente video de su canal de YouTube, el hombre expresó que las autoridades no revelaron las razones por las cuales decidieron realizar un cateo en este lugar, a más de treinta días de que los restos de la joven fueran localizados en una cisterna del Motel Nueva Castilla.

A través del clip, el papá de la estudiante aseguró que él siempre se mostró dispuesto a que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Nuevo León hiciera la revisión de la habitación y que pese a ello se realizó hasta que intervino el Gobierno Federal. Detalló que: “De alguna manera empezaron a checar el cuarto de mi hija. Con qué intención, no sabemos. Qué es lo que venían a buscar, no sabemos. Yo siempre les dije: ´el cuarto de mi hija está a disposición de la Fiscalía.”

También lamentó que la revisión del cuarto no se haya realizado desde que fue reportada la desaparición de su hija, al respecto : “Nos solicitaron otro tipo cateo, catear el cuarto de mi hija, que eso lo debieron haber hecho hace mucho tiempo, hace cuarenta días, desde que desapareció.” En ese sentido, afirmó estar conforme con la destitución de miembros de la Comisión Local de Búsqueda.

Publicar un comentario

0 Comentarios