Pemex limita suministro a gasolineras y evade dar explicación: AMPES

El cierre de estaciones de servicio que se ha registrado en Nuevo León ha sacado a flote un problema al que se enfrentan los empresarios gasolineros desde hace aproximadamente 2 meses: Petróleos Mexicanos (Pemex) les ha estado limitando el suministro de combustibles sin dar razón alguna.

La Asociación Mexicana de Proveedores de Estaciones de Servicio (AMPES) reporta que por el momento tienen más de 100 gasolineras cerradas a escala nacional por falta de producto, pero hay otras donde el problema es menos perceptible porque solo han sacado de servicio alguna bomba.

“Las gasolineras tienen aproximadamente 2 meses batallando con el abasto de producto a nivel nacional, se ha intensificado a veces por zonas, como ahorita la noticia es Monterrey, pero también, por ejemplo, hace un mes en Tijuana estaban muchas cerradas. Tenemos el problema en Chiapas, Oaxaca, Jalisco, Chihuahua, Sonora, Sinaloa, Baja California, Nuevo León, en muchas partes”, señaló en entrevista con Forbes México Alicia Zazueta Payán, vicepresidenta de la AMPES.

Publicar un comentario

0 Comentarios