REDMUEM es el evento de networking más importante de Tlaxcala: Verónica Téllez



El círculo empresarial Red de Mujeres Empresarias de la República Mexicana A. C. (REDMUEM), tiene uno de los objetivos más grandes en la economía del país, congregar a pequeñas empresas y magno empresas para compartir conocimientos y reunir capacidades con el fin de reactivar la economía.

En entrevista para EXPLICA MÉXICO Verónica Téllez Ponce, presidenta de REDMUEM, hizo énfasis en la importancia del congreso de Netwoking Empresarial que, junto a diversos empresarios, está organizando en el estado de Tlaxcala, pues el proyecto busca convocar a diversos profesionales, con la finalidad de tener una retroalimentación entre los participantes.

Por otra parte, la empresaria Mayra Amalia Montiel resaltó la capacidad de la mujer tlaxcalteca ante diversos escenarios, además detalló diversas características que destacan la importancia de la red de mujeres que busca una reactivación económica para la región.

“La mujer tlaxcalteca es una mujer de trabajo, sincera y de corazón”, mencionó Mayra.

Miriam Zacapantzi, mujer participante de REDMUEM, manifestó brevemente el funcionamiento de esta red de mujeres, pues destacó que su objetivo es “reunir a diversas empresas formando grupos de 2 o 3, los cuales buscan los mismos objetivos y en cierto tiempo se reúnen para compartir sus experiencias”, expresó la empresaria.

Ve el video aquí. 

Publicar un comentario

0 Comentarios