Tráiler con 4 toneladas de perros y gatos muertos se vuelca en carretera - Explica

AHORA

test banner

jueves, mayo 19, 2022

Tráiler con 4 toneladas de perros y gatos muertos se vuelca en carretera



Se suscitó un accidente en la carretera Ciudad Victoria-Matamoros entre un autobús con pasajeros y un trailer procedente de Querétaro que llevaba cuatro toneladas de perros y gatos muertos, y que se dirigía a Brownsville, Texas.

El conductor de la unidad de carga informó que los cuerpos de los animales tenían como destino una empresa, en Brownsville, Texas, dedicada a su distribución a instituciones educativas para prácticas estudiantiles, según información de medios nacionales.

La unidad llevaba gatos, perros, órganos como corazones y ojos de bovinos, que eran trasladados en recipientes con una capacidad de 200 litros, estaban inmersos en una solución con 90% de agua y 10% de líquido preparado para su preservación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario