Concluye Primer Congreso Internacional de Negocios en Tlaxcala


El primer Congreso Internacional de Negocios 2022 dio inicio en el en las instalaciones del centro de convenciones de la ciudad de Tlaxcala; con la participación de más de 90 expositores de talla internacional y nacional, además de empresas, emprendedores y artesanos que acompañaron por dos días al gran evento que reunió a los mejores ponentes.

Durante el mensaje de bienvenida, Verónica Téllez Ponce, presidenta de la Red de Mujeres Empresarias de la República Mexicana, empresa encargada del evento, expresó que el Congreso reunió a diversos países a conversar un tema en común: el flujo de la economía. Además, permitió a todos los participantes encontrarse con las joyas culturales que ofrece Tlaxcala.

En las mesas de negocio participaron empresas de los estados de Chihuahua, Veracruz, Guerrero, Michoacán, Baja California Norte, Sonora, Chihuahua, Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Querétaro, Puebla, Hidalgo, entre otros, Conjuntamente, se contó con la participación de embajadas de Colombia, Ecuador e Israel.

En el congreso se vincularon 12 sectores diferentes de la economía, construcción, inmobiliaria, salud, seguridad, belleza, agro y eco negocios, textil artesanal, exportación, comercio, transporte, educación, finanzas y turismo.

El secretario de Desarrollo Económico, Javier Marroquín Calderón, destacó que es prioridad para la administración estatal impulsar el sector económico, de emprendimiento y de inversión en negocios, además de impulsar a las mujeres a un pleno desarrollo en los sectores económicos.

El evento contó con seguridad publica y privada, y no se registró algún incidente en las instalaciones que suscitó en el Centro de Convenciones de Tlaxcala. 

Ve el video aquí. 

Publicar un comentario

0 Comentarios