Aunque Carlos Loret de Mola rechazó tajantemente el reto con el que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pretendería sacarlo del periodismo, el presidente insiste en no quitar el dedo del renglón en su propuesta.
Y pese a que incluso aumentó el precio de la apuesta, el Jefe del Ejecutivo dejó entrever un ligero arrepentimiento, ya que, aseguró, Loret de Mola no resultaría tan afectado en caso de perder el desafío, a diferencia de él (AMLO) quien tiene en juego la presidencia.
“Si es cierto lo que dice, yo renuncio (...) Él sólo dejaría de hacer periodismo, pero podría hacer guiones de telenovelas o dedicarse a otras actividades”, aseveró en su mañanera de este 25 de octubre, donde aprovechó para volver a reprobar su ejercicio periodístico y los supuestos bienes e ingresos que el columnista gozaría. “Qué nivel de decadencia al que hemos caído”, sentenció.
Lee más aquí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario