La ONU suspende a Rusia del Consejo de Derechos Humanos - Explica

AHORA

test banner

jueves, abril 07, 2022

La ONU suspende a Rusia del Consejo de Derechos Humanos


La Asamblea General de las Naciones Unidas votó para suspender a Rusia del Consejo de Derechos Humanos durante una reunión este jueves. El resultado de la votación fue 93 a favor y 24 en contra, mientras 58 se abstuvieron.

En un borrador de la resolución, que CNN leyó, la Asamblea General dijo que suspendería “los derechos de membresía en el Consejo de Derechos Humanos de un miembro del Consejo que cometa violaciones graves y sistemáticas de los derechos humanos”.

El documento agregaba que el consejo está "gravemente preocupado" por los reportes de "violaciones y abusos graves y sistemáticos de los derechos humanos" y "violaciones del derecho internacional humanitario" cometidas por la Federación Rusa durante su invasión de Ucrania.

Se necesitaba que dos tercios de la Asamblea General votaran a favor para retirar a Rusia del Consejo de Derechos Humanos de la ONU. Según la resolución, la votación suspende los derechos de membresía en el Consejo de Derechos Humanos de la Federación Rusa. También decide también revisar el asunto, según corresponda.

1 comentario:

  1. The extra gaming titles one plays, the extra factors one accumulates which ultimately results in extra rewards and increment of their bankroll. Other provides are additionally obtainable with which one can begin half in} without having to deposit 카지노사이트 a single cent. However, we’d encourage you to provide any of our greatest websites a good probability. Whether you’re on the lookout for a web-based sportsbook, 1000's of crypto-exclusive titles, or tens of progressive jackpot slots; there’s a web site for you here.

    ResponderBorrar