Con talleres, Medio Ambiente promueve cuidado de animales - Explica

AHORA

test banner

miércoles, agosto 24, 2022

Con talleres, Medio Ambiente promueve cuidado de animales




En atención a solicitudes recibidas en los “Martes Ciudadanos”, la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, a través del Instituto de Bienestar Animal, ha brindado talleres sobre tenencia responsable y bienestar animal a habitantes de este municipio y de Puebla.

A la fecha, han sido favorecidas con estos cursos más de 200 personas, entre estudiantes y vecinos de diversas colonias de dichas demarcaciones. Con esto, la dependencia fortalece las acciones preventivas para evitar el maltrato hacia los animales en general.

Asimismo, para garantizar la integridad de médicos veterinarios y técnicos del IBA que dan respuesta a llamados de auxilio, la titular de la dependencia, Beatriz Manrique Guevara entregó equipo de protección especializado.

La funcionaria dio a conocer que, en seguimiento al acuerdo signado con la Secretaría de Gobernación, personal del Instituto de Bienestar Animal y la Coordinación General de Protección Civil Estatal participarán en cursos con el objetivo de actualizar conocimientos para atender eventualidades en las que estén involucrados animales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario