VÍCTIMAS DEL CÁRTEL INMOBILIARIO INSTALAN MONUMENTO A LA CORRUPCIÓN INMOBILIARIA PANISTA - Explica

AHORA

test banner

jueves, febrero 01, 2024

VÍCTIMAS DEL CÁRTEL INMOBILIARIO INSTALAN MONUMENTO A LA CORRUPCIÓN INMOBILIARIA PANISTA

 


Nada me detendrá hasta que se haga justicia por la muerte de mi madre, mi esposa y todas las víctimas de esta corrupción inmobiliaria.


Un grupo compuesto por más de 20 víctimas del Cartel Inmobiliario, principalmente afectadas en Benito Juárez, instalaron un monumento en repudio a la corrupción inmobiliaria del PAN en la Alcaldía Benito Juárez. Este simbólico acto tuvo lugar en el edificio asegurado por la Fiscalía General de la Ciudad de México ubicado en la Avenida Insurgentes sur 1764 en la Colonia Florida. 

Con dicho inmueble están involucrados ex funcionarios de Benito Juárez detenidos por su presunta participación en actos de corrupción relacionados con la problemática inmobiliaria en dicha alcaldía.


Martín Hernández, una de las víctimas de la corrupción inmobiliaria, expresó que junto con otros vecinos decidieron levantar este monumento en memoria de las decenas de familias afectadas por la corrupción. 

Hernández compartió su doloroso testimonio, indicando que perdió a su madre y esposa cuando el edificio en el que se encontraban se derrumbó. Este inmueble fue construido de manera ilegal y permitido por las autoridades de Benito Juárez.


El monumento a la corrupción inmobiliaria busca resaltar la existencia y persistencia de la corrupción en Benito Juárez durante más de 15 años. Martín Hernández señaló que Santiago Taboada, actual alcalde de Benito Juárez, es responsable de permitir que esta corrupción continúe operando en la alcaldía. 

Por su parte Guillermo Mexeiro vecino de Benito Juárez,  señaló que este es un ejemplo que esto no es persecución política, este edificio demuestra que la corrupción inmobiliaria existe, así como este edificio que fue entregado por los ex funcionarios de Benito Juárez, existen decenas de inmuebles que forman parte de la corrupción inmobiliaria panista.


Martín Hernández concluyó expresando su temor por su vida, pero enfatizó que nada lo detendrá hasta que se haga justicia por la muerte de su madre, esposa y todas las víctimas de esta corrupción inmobiliaria.

El monumento, erigido en un lugar emblemático, busca recordar a los habitantes de la Ciudad de México la importancia de combatir la corrupción y exigir transparencia en la gestión de las autoridades locales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario